Val'Quirico, una comunidad creada para ti

Seguridad y tranquilidad para ti y tu familia

Tan cerca de la ciudad y tan lejos de lo convencional

Val’Quirico es una comunidad única, en la que conviven tranquilidad y diversión, vida residencial, turística y comercial. Soñamos, planeamos y seguimos construyendo un desarrollo en el que habitan la naturaleza y el hombre en armonía.

Un entorno seguro, donde los niños viven libres, con una ubicación privilegiada, para nacionales y extranjeros por su cercanía con el aeropuerto de Puebla.

Modelo urbano único

Val’Quirico ofrece un estilo de vida y vivienda diferente a todo lo existente basado en el sueño de los fundadores históricos de estas tierras, a través de la fusión de lo mejor de las culturas Prehispánica y Europea siendo un modelo urbano único de mestizaje.

Arquitectura que inspira

Belleza arquitectónica presente en cada rincón de la comunidad, inspirada en la Toscana y en los pueblos tradicionales de México. Val’Quirico brinda tranquilidad, seguridad y paz para el desarrollo de tu familia.

Un ambiente de paz rodeado de naturaleza

Habitar en Val’Quirico es disfrutar de la vida en un pueblo con pulso propio, es despertar para cabalgar o rodar en bicicleta, dar una caminata entre callejones en un ambiente toscano, disfrutar de restaurantes, bares, galerías, boutiques, tiendas de decoración, cuidado personal, cafeterías, jardines para eventos, hoteles, todo en un ambiente de paz rodeado de naturaleza sin salir de sus murallas.

https://www.youtube.com/watch?v=1OT87aHx5nQ

4 barrios llenos de inspiración toscana

Val´Quirico se encuentra ubicado en el valle que bajo los volcanes une a Puebla con Tlaxcala en Carretera a Xoxtla, Sta Isabel Tetlatlahuca Km. 2 Nativitas, Tlaxcala.

1

Barrio Centro

Disponibilidad: 14 departamentos, 4 locales en renta.

2

Barrio Bosque

Disponibilidad: 40 Lotes, 3 casas, 1 departamento.

3

Barrio Laurel

Disponibilidad: 26 lotes, 3 casas.

4

Barrio Fresno

Disponibilidad: 50 lotes, 1 casa.

Forma parte de nuestra comunidad ¡Vive en Val'Quirico!